Email: info@lamitech.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

Ilaminar Showrooms

Conoce nuestras salas de Exhibición ILAMINAR: 
un lugar para darle vida a tus ideas!!

En Ilaminar ofrecemos asesoría en materiales, apoyo técnico y servicio, convirtiéndonos en tu aliado estratégico para hacer tu proyecto de diseño más eficiente.
 
Podrás encontrar muestras de nuestros materiales a gran escala para ver las cualidades y características de primera mano.
 
También cuenta con un área de prototipos de aplicación, donde te explicamos cómo funcionan los distintos sistemas de instalación.
 
Nuestro servicio de VISUALIZACIÓN permite recrear, por medio de un software interactivo, único en Latinoamérica, materiales y texturas de forma rápida y amigable, a través de una pantalla táctil de gran formato. Es fácil: nos envías una imagen en JPG o Render de su proyecto arquitectónico, nosotros lo subimos al software, y trabajamos conjuntamente la elección de los materiales que mejor funcionen para tu obra de manera que obtendrás una aproximación más realista y detallada, optimizando los largos tiempos de los tradicionales “renders”.
 
Podrás visualizar en muy corto tiempo tu proyecto de múltiples formas a través de un diverso experimento de aplicaciones y materiales. Al finalizar, obtendrás la especificación de los materiales que eligiste y que mejor se acoplan a tus necesidades para obtener siempre un excelente desempeño.
 
En Lamitech estamos comprometidos con la búsqueda permanente de espacios que nos permitan acompañarte para lograr que tus diseños sean cada vez más eficientes.
 
Te invitamos hacer de Ilaminar tu laboratorio de diseño, una extensión de su estudio y un espacio para interactuar con tus clientes; para explorar de la mano de nuestros asesores, materiales innovadores en tecnología, desempeño y exclusividad para enriquecer,  diferenciar  y convertir tus ideas en proyectos memorables.
 
Hoy contamos con nuestros showrooms:
Bogota, Colombia
Cali, Colombia
Santiago, Chile
 
Agenda tu cita contactando a tu representante (Haz clic aquí).

search normal

Colecciones ES