Email: info@lamitech.com.co // Síguenos en la comunidad Ilaminar

 

Procurando facilitar y agilizar nuestras operaciones comerciales a nivel Internacional, en Lamitech, trabajamos bajo estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística, dedicando nuestro esfuerzo hacia el mejoramiento permanente en todas nuestras  actividades.

  • Lamitech utiliza materias primas de alta calidad, suministradas por reconocidos fabricantes de Norte América, Europa y Asia.
  • Lamitech está certificada con la norma ISO 9001:2008.
  • Lamitech cumple y sobrepasa las más exigentes normas internacionales para laminados de alta presión: *ANSI/NEMA: LD3 (USA) *EN:438 (Europe) *ISO:4586 (Global).

* BVC = Bureau Veritas Certification


 

Certificado BVC -Norma de Calidad ISO 9001 : 2008

Certificado otorgado a Lamitech S.A.S., BVC certifica que el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa mencionada ha sido evaluado y se muestra acorde con los requerimientos de la norma de calidad detallada a continuación: NORMA DE CALIDAD ISO 9001 : 2008.

Certificado BVC -Norma Ambiental ISO 14001 : 2004

Certificado otorgado a Lamitech S.A.S., BVC certifica que el Sistema de Gestión Ambiental de la empresa mencionada ha sido evaluado y se muestra acorde con los requerimientos de la norma ambiental detalllada a continuación: NORMA AMBIENTAL ISO 14001 : 2004.


 

BASC (Bussines Alliance for Secure Commerce)

World BASC Organization, Inc. Certifica que: Lamitech S.A.S. Ha sido evaluada y aprobada con respecto a los Estándares de Seguridad BASC en su operación como: Fabricante / Exportador en Cartagena Colombia. Esta aprobación está sujeta al cumplimiento de los Estándares Internacionales de Seguridad de World BASC Organization, en acuerdo con la empresa certificada.


 

CE (Conformité Européenne) MARK LAMITECH S.A.S. N°: 870522056-2

Con la certificación CE Mark LAMITECH .S.A.S demuestra su cumplimiento con la reglamentación,  emitida por las Directivas Europeas aplicables a los productos de construcción,  las cuales  prevén unos requisitos esenciales relativos a la salud, la seguridad de personas, animales y  Medio Ambiente.

Para dar cumplimiento a estas directivas, Nuestro laminado compacto,  es sometido a estrictos análisis de evaluación, bajo las especificaciones técnicas previstas en la norma EN 438-7,  lo que permite establecer la presunción de conformidad con los requisitos esenciales, asegurando su comercialización dentro de la Comunidad Económica Europea.


   
CERTIFICACIONES LAMITECH
CARTA-DECLARACION-DE-CONFORMIDAD-CE-MARK-LAMITECH-SA
CERT-ISO-14001-2004-ONAC-LAMITECH.pdf
CERT-ISO-9001-2008-ONAC-LAMITECH.pdf
CERT-ISO-NTC-5206-LAMITECH.jpg
CERTIFICACION-GREENGUARD.pdf
CERTIFICADO-BASC-LAMITECH.pdf
CERTIFICADO-FOREST-STEWARDSHIP-COUNCIL-LAMITECH.pdf
HPD COMPACT BY LAMITECH PUBLISHED
HPD-HIGH-PRESSURE-LAMINATE-by-LAMITECH.pdf

search normal

Colecciones ES