ESP

Laminados especiales

Antibacterial

¿Por qué necesitamos superficies antimicrobiales?

Las bacterias, gérmenes y virus se propagan fácilmente cuando las personas hablan, estornudan, tosen. Estas gotas portadoras de enfermedades aterrizan en las superficies comunes con las que interactuamos, como mesas y superficies de trabajo. La nanotecnología antimicrobiana de la superficie es inherentemente hostil y mortal para las bacterias y los virus, y a la vez segura para los humanos y animales.

LAS SUPERFICIES ANTIMICROBIANAS SON PARTE DE LA SOLUCIÓN

En LAMITECH nos importa la SALUD Y SEGURIDAD de nuestros usuarios finales que siempre están expuestos a infecciones, independientemente de la aplicación (superficies Hospitalarias, Educativas, Comerciales, de Servicios de Alimentos, entre otras). Nos comprometemos a contribuir en esta enorme misión de minimizar los puntos de contacto de transmisión. Nuestra gama completa de HPL es antibacteriana, probada bajo el método JIS Z 2801. 

Usamos la nanotecnología, la cual brinda protección antimicrobial y fungicida, reduciendo hasta un 99.9% los microbios presentes en la superficie. Nuestras superficies también son efectivas contra gérmenes y algunos virus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que haces de nuestro site. Aceptar