ESP

Laminados especiales

Innova

Descripción

Solución de cabinas de baño, fabricadas en laminado de alta presión compacto, grueso y macizo. Diseño y funcionalidad para baños y zonas húmedas.

Aplicaciones

Cabinas de sanitarios, duchas, vestidores, orinales. Las divisiones pueden ser montadas de piso a pared o de piso a techo y ser niveladas durante el proceso de instalación. Ideal para centros comerciales, aeropuertos, universidades, colegios, hospitales, restaurantes.

Sistema Estándar

Sistema de cabina de baño fabricado en laminado Compacto de 12 mm de espesor. Utiliza herrajes fabricados en acero inoxidable. Cuenta con cerradura de pasador y una manija para cierre y apertura de puerta. Lleva bisagras que permiten una apertura de puerta de 180º. Cada cabina cuenta con un perchero y tope de puerta para limitar la apertura si se requiere. Para dar estabilidad a la cabina, cuenta con un tubo anclado con abrazaderas y patas niveladoras sujetas al piso.

Personalice sus Divisiones

Para diseños especiales e impresión digital en Lamitech COMPACTO, se debe suministrar la siguiente información: Planos en archivo DWG en dos dimensiones, construidos geométricamente con las polilíneas cerradas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que haces de nuestro site. Aceptar